La vida es un regalo y el compromiso más importante es con nosotros mismos 💛 (lee hasta el final 😊🙏)
En los últimos meses he tenido demasiadas sorpresas y desafíos…muchos de mis planes han cambiando, siento que es Dios quien guía mis pasos y siento que algo hermoso se está sembrando dentro de ANJU. Te cuento por qué…
Mi intención al inicio era encontrarme a mi misma y disfrutar una forma diferente de meditar pintando Mandalas. Luego mi intención se convirtió en un propósito que era inspirar a otros a meditar creando sus propios Mandalas de Sabiduría y autoconocimiento. Esto me llevó a encontrar a muchas personas que estaban interesadas en aprender más e inspirarse en los Mandalas como herramientas de sanación y como un medio para emprender a través de este arte sanador.
Llevo dando talleres a diferentes países en todo el 🌏 en los últimos 4 años y nunca se me había ocurrido formar una comunidad hasta hace poco, cuando aprovechando la tecnología formé un grupo con algunas alumnas para ayudarlas con técnicas para pintar Mandalas. Este grupo empezó mandando sus trabajos y luego contando sus experiencias, todo voló mi cabeza, los Mandalas estaban ayudándolos de formas maravillosas, tal como me había pasado a mí. Hoy agradecí a Dios por su amor y su sabiduría, a todas las chicas por todo el amor que le ponen a su arte, gracias a cada una de ellas por ese espíritu tan noble y puro. Ayer pensaba y sentía sentía tengo mucho por compartir con ustedes desde mi sentir, mi arte, mi trabajo y mi servicio…
Comparto las fotos de mis últimos trabajos y pronto aceptaré nuevos pedidos. Mientras tanto te invito a quedarte en este canal para seguir aprendiendo más sobre Mandalas, técnicas, acabados, usos, beneficios y más…te amo bella alma, gracias por todo…
.
.
.